Programas de Estudio

 

El Seminario Internacional MINTS en El Salvador (SIMES) ofrece el Programa de estudios que The MINTS International Seminary (MINTS) ha autorizado para la República de El Salvador. El programa de estudios de SIMES es un sistema educativo abierto, flexible y multiplicativo. Todos los líderes cristianos pueden estudiar. La idea es que los estudiantes con más experiencia en estudiar los cursos de SIMES enseñen a los que tienen menos experiencia.

 

Todos nuestros niveles están relacionados. La mayoría de los creyentes hispanos que desean estudiar están al nivel de certificado (Educación Básica). Por no tener al menos doce años de educación formal (Educación Media), la mayoría están fuera del sistema académico. SIMES tiene un plan para incluir a todos los estudiantes de teología, sea a nivel de Diplomado, Bachillerato, Licenciatura, Maestría o Doctorado.

 

El plan amplio de SIMES es que los estudiantes a niveles más especializados enseñen a niveles más amplios en su mismo país, sin tener que dejar su domicilio y mientras sirven en su ministerio dentro de su propia congregación. Para ello, los Niveles de estudio que SIMES ofrece se presentan en los siguientes enlaces.

 

 

 

Consulte nuestros niveles de estudio disponibles:


BACHILLERATO
 
LICENCIATURA
 
MAESTRÍAS
 
DOCTORADO