Conozca opiniones, experiencias e historias impactantes de muchos líderes, ministros, servidores y personas que están siendo bendecidas con el trabajo ministerial de S I M E S... Sea parte usted también!!

 

Pastor Wilfredo Santillana

Iglesia Bautista Nuevo Crecimiento

Coordinador Centro Nuevo Crecimiento

Santa Ana, El Salvador, C.A.

 

 

"...En mi experiencia personal, a pesar de haber realizado estudios de Bachillerato en Teología en otra institución, puedo afirmar que el estudio de Licenciatura con SIMES me ha ayudado por los siguientes aspectos:

 

(1) La rigurosidad del estudio y la metodología que tiene amplia participación del alumno, me ha permitio ampliar mis conocimientos, aclarar conceptos, compartir mis experiencias y conocimientos; (2) Ha fortalecido las relaciones con hermanos de otras denominaciones, ya que se brinda las herrramientas adecuadas, para que los alumnos puedan servir de forma más eficiente; y (3) Fortalecer mi crecimiento espiritual y mi relación con Dios. Muchas de las exposiciones han tocado mi corazón, me han confrontado y me han retado a cambiar algunos aspectos que nececitan mejora.

 

Uno de los resultados más significativos, producto del estudio en SIMES, ha sido la fundación de las escuelas dominicales para niños, jóvenes y adultos. Estas iniciaron en marzo del presente año y continúan fortaleciéndose en su funcionamiento..."

 

 

Edgardo Prado

Estudiante de Licenciatura

Centro Nuevo Crecimiento

Santa Ana, El Salvador, C.A.

"...En mi experiencia como estudiante de SIMES, considero que me ha ayudado en muchos aspectos. Ahora tengo un concepto más amplio y avanzado de la Biblia, ya que sus estudios son tambien avanzados e incentivan a la lectura y la practica. Las tareas asignadas hacen no conformarnos con la respuesta sino que nos motiva a buscar más. Esto ha reforzado mi relación con Dios.

 

También, me ha hecho ver todas las oportunidades de mejora que tengo no solo como persona sino tambien como cristiano. Los estudios de SIMES me han despertado el interés de servir a la comunidad, que hoy dia es uno de los sectores mas abandonado y necesitado de mucho de nuestro apoyo. No tengo mas que decir, solo dar las gracias a Dios por permitirme estudiar con SIMES y se que me esta preparando para un futuro ministerio. Dios les Bendiga..."