Cómo puede Colaborar

 

Algunas formas como usted puede hacerlo es a través de sus oraciones, por medio de su aporte con literatura y con sus donaciones económicas para este ministerio.

 

 

ORACIÓN

 

La oración del pueblo de Dios es tan valiosa para este ministerio. Creemos que a través de ella podemos lograr grandes cosas para la gloria de Dios. Por esta razón, pedimos que nos mantengan siempre en sus oraciones, para crecer como seminario, estableciendo cada día mas centros en el país; y en la enseñanza, crecer con una responsabilidad bíblica-teológica de buscar el engrandecimiento del Reino de Dios en esta tierra, para la edificación del cuerpo de Jesucristo, su Iglesia amada  (Ef.4:12,13).

 

 

LITERATURA

 

Otra área en la que estamos sumamente necesitados, es en el área de literatura cristiana. Por este motivo, le pedimos que si tiene libros impresos que ya no lee, dónelos a este seminario, ya que serán de ayuda a muchos estudiantes en su conocimiento bíblico-teológico, por medio de una biblioteca de investigación de temas teológicos. Además, si usted es un amante de la búsqueda de buena literatura en el internet y tiene una biblioteca virtual personal y quiere compartirla con nosotros le estaremos agradecidos. Todos los recursos literarios ayudarán a los estudiantes a hacer un trabajo digno para el Señor.

 

 

DONACIONES

 

Nuestro ministerio tiene gastos que cubrir y por ello le pedimos que reflexione y considere ayudar a este ministerio con un aporte económico. Todo aporte es valioso para este ministerio, no por la cantidad, sino porque con su ayuda usted podrá llegar indirectamente a la formación de líderes fieles y responsables de la iglesia de Jesucristo. La cantidad es importante, pero no es determinante. Usted puede dar una cantidad grande o una cantidad pequeña; ambas son consideradas como del Señor para el desarrollo pleno de su Obra (2 Cor. 9:7-15; Fil.4:18-20).

 

 

Mayor Información

Lic. Marvin J. Argumedo

Director Nacional

simes.contacto@gmail.com

 

 

INICIO       INFORMES       PROGRAMAS      CENTROS