Director Nacional SIMES

Marvin J. Argumedo

 

  • Licenciado en Contaduría Publica (CPA), Universidad de El Salvador, C.A. (2010)
  • Licenciado en Estudios Teológicos (BTh), Seminario Internacional MINTS, USA (2009)
  • Diplomado en Educacion Cristiana, Seminario Reina Valera, Houston TX, USA (2010)
  • Maestría en Educación Cristiana (MCE), Seminario Internacional MINTS, USA (2015)
  • Maestría en Divinidades (MDiv.), Seminario Internacional MINTS, USA (2018)
  • Doctorado en Ministerio (DMin.), Seminario Internacional MINTS, USA (Cursando)

 

 

Marvin J. Argumedo, CPA, BTh, CCE, MCE. Ha servido desde su niñez en varios ministerios eclesiasticos en su congregación. Es hijo de un matrimonio de Pastores y ha desempeñado cargos en su congregación tales como: Secretario General Administrativo (2000-2004); Líder de Grupos de Crecimiento (2005-2007); Líder de Jóvenes (2007-2008); Tesorero de Jóvenes (2009-2010); Director de Enseñanza (2009-2012); Coordinador de Alabanza (2010-Actualidad); Maestro (2015 - Actualidad)

 

Su temprano llamado al ministerio de la enseñanza le motivó a preparase teológicamente y luego servir como Maestro desde muy joven en su congregación. En el año 2008 fundó un ministerio propio de educación teológica al cual denominó Escuela de Estudios Eclesiasticos (Vea el sitio: www.eclesiastica.jimdo.com) el cual dirige hasta hoy y por medio del cual brinda capacitación ministerial gratuitamente en varias áreas.

 

De nacionalidad salvadoreña, Licenciado en Contaduría Pública con varios años de trabajo en dos empresas privadas de su país. Ha recibido su educación teológica superior en el Seminario Internacional de Miami - MINTS en el cual sirve como Profesor Ad-Honorem desde el año 2010 en modalidad presencial en los Centros de estudio del país y en modalidad virtual en MINTS OnLine.

 

Sirvió como Asistente Ministerial Ad-Honorem por más de cuatro años trabajando junto al Rev. José Ramírez en el desarrollo académico, organización y expansión del Seminario Internacional MINTS en el Salvador (SIMES). En enero de 2015 fué nombrado como Director Nacional del Seminario, teniendo a su cargo la continuidad de los programas teológicos y la administración académica de todos los centros de estudio de MINTS en El Salvador.

 

Vive en el departamento de Santa Ana junto a su amada esposa Vivian con quien sirve en su congregación y en el ministerio de la enseñanza como profesores de MINTS en El Salvador. En Diciembre de 2014 nació su primogénito Marvin José Jr. que ha completado el gozo de su familia.